Yahoo compra Right Media

yahoo

Yahoo! no ha querido quedar atrás: luego que de Google comprara Doubleclick, quiere contraatacar comprando la empresa de publicidad en línea Right Media, que tiene sede en Nueva York.

El 20 por ciento de RightMedia ya pertenecía al portal desde octubre pasado y ahora hará una inversión de US$680 millones de dólares en partes iguales de stock y dinero, para apropiarse del resto de la compañía en un plazo de tres meses.

“La adquisición de Right Media representa un paso más para Yahoo! en su objetivo de crear el mercado publicitario más abierto, accesible y vibrante de la industria, lo que fomentará la compra y venta de publicidad digital de forma democratizada Esta adquisición supone un importante paso en nuestra visión a largo plazo para construir el ecosistema publicitario y editorial líder de la industria. Creemos que el enfoque abierto de Yahoo! nos diferencia claramente de otros actores en la industria y proporciona importantes beneficios tanto para los anunciantes, los editoriales y por supuesto para Yahoo! mismo”, comenta Terry Semel, presidente y CEO de Yahoo!.

Right Media Exchange es la mayor empresa del emergente mercado para el intercambio de publicidad online y su adquisición por parte de Yahoo! forma parte de la estrategia de ésta de establecerse como líder en este segmento del mercado publicitario online, que experimenta un crecimiento atractivo y rápido.

0 comentarios:

Ultimos Articulos

Estilo tecnológico
Google