Un nuevo troyano SpamtaLoad comienza a propagarse rápidamente.

El troyano llega a los ordenadores en correos electrónicos de asunto y mensaje variable. Algunas opciones son las siguientes:

Asunto: “Error”, “Good day”, “hello” o “Mail Delivery System”.

El cuerpo de texto presenta mensajes como los siguientes, entre otras opciones:

Mail transaction failed. Partial message is available.

A. The message contains Unicode characters and has been sent as a binary attachment.

Por su parte, el mensaje incluye un archivo adjunto ejecutable, también de nombre variable, que contiene al troyano.

En caso de que el usuario ejecute dicho archivo, SpamtaLoad.DO muestra un falso mensaje de error o abre el bloc de notas mostrando un texto. Su misión es descargar en el equipo al gusano Spamta.TQ. Este último está diseñado para reenviar a SpamtaLoad.DO a direcciones de correo que encuentre almacenadas en el equipo.

Via Panda Software

Lleva tu Desktop a donde quieras


Computadora.de es un escritorio online totalmente gratuito y en español, que nos permite llevar nuestro escritorio a donde sea sin necesidad de llevar la computadora, algunas de sus características son:

  • DiscoDuro.de - Cualquier archivo, a cualquier hora, en cualquier lugar. 1GB Gratis!
  • Correo.de - Usa la cuenta de Computadora.de o añade tu propia cuenta POP
  • Directorio.de - Todos tus contactos dondequiera que estés.
  • Editor de sitios Web - Crea/Edita una página web y publícala fácilmente
  • Diario.de - Para compartir tus pensamientos con el mundo
  • Mensajero.de - Platica con la comunidad de Computadora.de y con tus contactos de MSN
  • Reproductor.de/MP3 - Escucha tus canciones en todos lados. Esto es "música global"
  • Programas.de - Aplicaciones de oficina para lectura de documentos y colaboración con otros usuarios
  • Grupos.de - Conoce a otros usuarios de Computadora.de en un verdadero mercado global de ideas.
  • Lector RSS - Importa tus feeds favoritos o crea nuevos.
  • Favoritos.de - Guarda tus sitios preferidos y compártelos con otros
  • Chateando.de - Conoce y platica con usuarios de Computadora.de al rededor del mundo

Revive el Startac de Motorola


Hace algún tiempo Motorola lanzo el modelo Startac el cual tuvo mucha aceptación entre la gente, después de algunos años Motorola se preparara para lanzar una nueva versión de este modelo, el Startac III.

Con un diseño muy similar a su predecesor, y con una nueva pantalla de 2 pulgadas con resolución de 320x240 píxeles, receptor de GPS, diccionario electrónico y reproductor de MP3, Motorola revive un clásico.

Arrastrar y soltar

Vista no funciona en algunos modelos de Dell

Según Information Week, Dell ha tenido que admitir que dos de sus PCs de alta gama no funcionan bien con Windows Vista.

Específicamente los modelos XPS M1710 y XPS 710 aún se venden con XP debido a incompatibilidades de controladores en Vista.

Dell dijo que existían algunos problemas de compatibilidad hardware con algunos de los dispositivos. Dell dijo que este era el mismo problema que toda empresa de hardware tiene cuando hay un cambio importante en el mundo de los sistemas operativos.

Vía Menéame

Anuncio de iPhone

Aqui tenemos el esperado anuncio de iPhone que salio anoche durante la transmision de los Oscar 2007, es curioso que en el anuncio en ningun momento aparece el nombre de iPhone, muy probablemente debido a que cuando se realizo Apple y Cisco aun no llegaban a ningun acuerdo.

Crea tu propio póster



Block posters es una útil herramienta que nos permite crear pósters con tus propias imágenes en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Sube tu imagen, hasta un máximo de 1Mb por archivo.

Paso 2: Indica en cuantas hojas y en que formato deseas tu póster, elije que tan grande quieres tu póster.

Paso3: Descárgalo en un archivo PDF e imprímelo y listo ya tienes tu póster.

Via Go2web2

Apple y Cisco llegan a un acuerdo por el iPhone


Cisco Systems y Apple anunciaron que llegaron a un acuerdo por la utilización de la marca iPhone , poniendo así punto final a una disputa legal iniciada tras el lanzamiento de teléfono multimedia de la manzana.

En un comunicado conjunto, ambas compañías dijeron que eran libres para usar la marca iPhone en sus productos en todo el mundo, y que desistirán de cualquier acción pendiente en lo relativo al nombre.

Además, Cisco y Apple explorarán oportunidades de trabajar juntas en las áreas de seguridad y comunicaciones institucionales y de consumidores.

Virtual Pc 2007, disponible para su descarga gratuita


Microsoft ha puesto la versión completa de Virtual Pc 2007 disponible para su descarga gratuita desde su sitio

El programa esta disponible para las versiones de 32 y 64 bits, y es soportado por todas las versiones de Windows Xp (exceptuando Home edition y media center edition). Windows Server 2003 y Windows Vista, el archivo mide 30Mb y requiere un procesados de al menos 400MHz o mayor (1GHz recomendado) y suficiente RAM para soportar la configuración deseada para el sistema anfitrión mas el sistema invitado.

La nueva versión agrega las siguientes características

  • Soporte para Windows Vista como sistema operativo anfitrión
  • Soporte para Windows Vista como sistema operativo invitado
  • Soporte para procesadores de 64 bits en el sistema operativo anfitrión
Enlace Virtual PC 2007

Mozilla lanza Sunbird y Lightning 0.3.1


Mozilla Calendar Project lanzo hoy Sunbird y lightning 0.3.1, esta es una actualización de mantenimiento que contiene algunos cambios como son, la actualización horaria de verano en varios países del mundo, y se recomienda que todos los usuarios del calendario de Mozilla hagan esta actualización

Disponible Democracy Player 0.9.5


Se acaba de lanzar oficialmente la versión 0.9.5 de Democracy Player, introduciendo mejoras desde el lanzamiento en noviembre de 2006 de la versión 0.9.2VCL 0.8.6 en su versión para Windows.

  • Con mejoras para los videos en Flash.
  • Las descargas de videos ahora son almacenadas en carpetas por canal, para una mejor organización.
  • Nuevas funciones de pausa y reanudar descarga.
  • Mejoras en el desempeño de BitTorrent

Esta disponible para su descarga en Windows, Mac y Linux, sin embargo el equipo de desarrolladores pide a los usuarios que estén pendientes de posibles “bugs” y de informar en caso de encontrar alguno.

Mas información en Democracy blog


Telmex da servicio de TV, voz y banda ancha... en Perú


En lo que las autoridades mexicanas resuelven a Telmex el poder ofrecer en el país los servicios de triple play (voz, banda ancha y televisión), la compañía anunció que comprará la empresa de telecomunicaciones Boga del Perú e integrará sus tres compañías de cable en Colombia para ofrecer este servicio en 2007 en el país andino.
En conferencia telefónica, el director de Telmex Internacional, Oscar Von Hauske, dijo que se planea “integrar” las tres compañías de cable que posee en Colombia (TV Cable, Superview y Cablepacífico) y “actualizar” sus redes para “prepararnos para la participación en triple play este año”.
Telmex, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, ya ofrece triple ‘play’ en Colombia a través de TV Cable, una empresa que ofrece sus servicios en Bogotá y Cali (oeste).
Por separado, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) verificará la calidad del servicio de telefonía móvil que presta Telcel, tras las fallas en su red de señalización la semana pasada.
El jefe de la Unidad de Supervisión y Verificación, Guillermo Martínez Moreno, destacó en un comunicado que se cuenta con el personal capacitado y el equipo adecuado para verificar que las condiciones técnicas y operativas del servicio sean las óptimas en beneficio del usuario.

Via La cronica

Gmail sin necesidad de invitacion para todo el mundo


Hace poco se anunciaba que ya no se necesitaba de invitaciones para obtener una cuenta de Gmail, sin embargo esto solo funcionaba en algunos países de Europa y estados unidos, a partir de hoy se puede obtener una cuenta de Gmail con casi 3 Gb de espacio en todo el mundo sin necesidad de una invitacion, la cual también te sirve como identificador para los diferentes servicios de google.

[Rumor] Sony Walkman Video


Están surgiendo rumores de que sony esta preparando un Wlakman video de 2, 4 y 8Gb. que seria mas pequeño que el iPod nano de Apple, tendría el mismo aspecto de las unidades NW-A3000/1000 este dispositivo brindaría de 8 a 10 horas en su modalidad de vídeo, y con 4 colores a escojer, violeta, negro, azul y rosa.

Interfaz gráfica de Perceptive Pixel

Hace poco publicamos aquí un vídeo de lo que parecía ser un "Fake" de una interfaz gráfica bastante futurista, ahora nos enteramos que esta interfaz es real y esta siendo desarrollada por la gente de Perceptive Pixel, bueno solo puedo decir que es asombroso

Informe semanal sobre virus e intrusos

En el informe de esta semana vamos a hablar de los gusanos Nurech.A, Nuwar.D y Hati.A, así como del troyano WindowsDisabler.A.

Los gusanos Nurech.A y Nuwar.D comparten un mismo modo de propagarse. Aprovechando la cercanía del día de San Valentín, estos dos códigos maliciosos se ocultan en correos electrónicos en los que el asunto es variable, aunque siempre tiene que ver con las relaciones amorosas. Algunos ejemplos son “Together You and I” (Juntos tú y yo), en el caso del primero, o “5 reasons I love you” (5 razones para quererte), en el caso del segundo. El archivo adjunto que contiene al gusano también es muy similar en ambos casos, tratándose de un fichero ejecutable con nombres como flash postcard.exe o greeting postcard.exe.

Respecto a los efectos, Nurech.A está diseñado para finalizar los procesos de algunas soluciones de seguridad y para buscar direcciones en el ordenador infectado por las que seguir propagándose. Este gusano, además, cuenta con funcionalidades rootkit para ocultar sus procesos e intentar pasar desapercibido para las herramientas de seguridad. Su rápida propagación, infectando cientos de ordenadores, ha llevado a PandaLabs a decretar una alerta naranja de virus, que aún permanece vigente.

Nuwar.D no es un gusano nuevo, pues fue detectado hace unas semanas. Sin embargo, el hecho de que este gusano, que como hemos dicho se propaga en correos de temática romántica, siga activo en fechas tan cercanas al día de los enamorados hace que sea necesario volver sobre él. Se trata de un gusano de tipo downloader que está diseñado para descargar distintas variedades de malware desde la red y ejecutarlas en el ordenador afectado. Entre ese malware se encuentra una actualización de sí mismo.

Además de por correo, Nuwar.D se propaga a través de P2P. Para conseguirlo, comprueba si el usuario tiene abierto alguno de los puertos que tradicionalmente se usan para conectarse a esas redes de intercambio de ficheros. Si lo tiene abierto, el usuario se renombra como un fichero listo para su descarga, de modo que, si algún usuario está buscando un archivo que coincide con el nombre que este malware se ha dado, lo que realmente se descargará será este gusano.

El tercer gusano del que vamos a hablar esta semana es Hati.A. Se trata de un código malicioso diseñado para ocasionar un sinfín de molestias a los usuarios afectados. Hati.A se ejecuta cada vez que se inicia Windows y deshabilita diversas funciones como las “Opciones de carpeta” de la barra de herramientas o los menús que se despliegan al pinchar con el botón derecho del ratón en ciertos programas. Además, crea diversas copias de sí mismo en el sistema e intenta ocultar su presencia haciendo que su icono sea invisible y camuflándose como un fichero legal de Windows. Pese a esto, es reconocible a simple vista, ya que muestra un mensaje al ser ejecutado. Para propagarse, este gusano se copia en las diferentes unidades mapeadas, donde permanece a la espera de que alguien lo abra para ejecutarse.

Via Panda Software

Ya esta disponible la versión alpha 2 de firefox 3.0


Ya esta disponible para su descarga la versión alpha 2 de Gran Paradiso (Firefox 3.0), esta nueva versión promete solucionar el problema del alto consumo de memoria, incluyen mejoras en la interacción del browser con los widgets del OS X del mac, además de que pasa sin problemas el ACID2 test.

Dentro de los puntos malos encontramos que esta nueva versión ya no será compatible con Windows 95, Windows 98 y Windows ME, si lo deseas puedes descargar esta nueva versión de aquí, pero recuerda que se trata de una versión beta aun muy inestable y con varios bugs por corregir.

Ofrece Telcel aplicar medidas preventivas para evitar fallas


Telcel ofreció aplicar medidas preventivas para evitar fallas en su red en el futuro, entre las que considera una auditoría a toda la red de señalización, informó la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

En un comunicado, el organismo expone que la empresa Radiomóvil Dipsa (Telcel) presentó hoy su informe sobre la falla presentada en su red el pasado martes, de acuerdo con la normatividad.

En el reporte, la operadora argumenta que la interrupción del servicio se debió a una saturación del equipo que administra la transmisión de señalización y a la pérdida de tráfico en el enlace correspondiente, lo cual afectó las llamadas de la red GSM en la Región 9 del Valle de México.

El número de usuarios afectados, según los cálculos de Telcel, fue de aproximadamente 10.7 millones, que tuvieron que generar numerosos reintentos para conectar sus llamadas, de acuerdo con el informe presentado por el operador a la Cofetel.

Una de las acciones correctivas, según el reporte, fue la construcción de enlaces de señalización a un equipo alterno, con el fin de “puentear” el equipo que presentó las fallas y así poder restablecer el servicio al ciento por ciento.

Para Telcel, las acciones preventivas consistieron en la instalación de equipos adicionales para la redistribución de la señalización y la disminución del impacto al servicio.

Así como para robustecer la redundancia de la red mediante la adición de una nueva topología y elementos de la red.

La operadora señala que su proveedor (Nortel) “se encuentra realizando pruebas a una nueva solución raíz al software del ATM que falló″.

De esta manera, expone que para “evitar que situaciones como ésta se presenten en el futuro, se llevará a cabo durante el fin de semana próximo una auditoría del funcionamiento de toda la red de señalización, que permita tomar las acciones preventivas y correctivas necesarias”.

Via: Milenio

Minority Report?

Aquí tenemos una pantalla muy al estilo “Minority Report”, en lo personal pienso que se trata de un “fake” pero aun así no deja de ser interesante.



Sony llevara a la pantalla grande "Metal Gear Solid"


Michael De Luca trabajara junto Hideo Kojima (creador del video juego) para llevar a la pantalla grande la adaptación de este popular video juego, desde el pasado mes de mayo durante el E3 se manejo este rumor, pero las negociaciones con Konami Digital Entertainment aun se estaban llevando a cabo, "Metal Gear Solid" ha vendido mas de 20 millones de copias desde 1998

ALERTA NARANJA DE VIRUS El gusano Nurech.A se propaga a gran velocidad, infectando cientos de ordenadores

Este gusano llega al ordenador por correo electrónico, en mensajes con asuntos muy dispares como Together You and I(juntos tú y yo), Everyone Needs Someone(Todo el mundo necesita a alguien) o Cyber Love (Ciber-amor). El remitente también es variable, aunque siempre es el nombre de una mujer. El archivo que contiene el gusano, por su parte, presenta nombres como flash postcard.exe o greeting postcard.exe y es siempre un archivo ejecutable.

Una vez los usuarios han ejecutado ese archivo adjunto, Nurach.A se instala en el ordenador. Este gusano está diseñado para finalizar los procesos de algunas herramientas de seguridad y para buscar direcciones en el ordenador infectado por las que seguir propagándose. El peligro de este código malicioso es aún mayor si tenemos en cuenta que incluye funcionalidades rootkit, destinadas a ocultar sus procesos para que no pueda ser localizado por las herramientas de seguridad.

Todo parece indicar que los creadores de este gusano están enviando correos electrónicos de forma masiva para conseguir infectar al mayor número de ordenadores posible, antes de que los medios den la señal de alarma y los usuarios se protejan.

Según Luis corrons, Director Técnico de PandaLabs, “El objetivo es incitar a los usuarios a abrir el archivo adjunto atrayéndolos con un asunto sugerente, en este caso, relacionado, mayoritariamente, con las relaciones de pareja, probablemente, debido a la cercanía del día de San Valentín. Este tipo de engaños suelen tener bastante éxito, por lo que recomendamos no abrir ningún mensaje de correo no solicitado ni ejecutar archivo alguno, independientemente de lo que afirmen contener.”


Via Panda Software

Alternativas al software comercial


Si perteneces al cada vez mas grande grupo de personas que están utilizando sistemas operativos alternos a Windows como Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux, pero no te habías animado a cambiarte por que el software que usas es para Windows, pues deberías visitar osalt.com, este sitio nos ofrece una gran cantidad de alternativas en programas Open Source que reemplazan al software comercial.

El sitio esta organizado por categorías tanto de software comercial como libre, puedes buscar por nombre o por sistema operativo, ya sea Windows Linux o Mac

Enlace osalt.com

Regresa Hola-tu.com


Hace algunos días por toda la blogosfera corría la noticia de un sitio llamado Hola-tu.com que ofrecía envío de SMS gratuitos a cualquier teléfono celular de México, Canadá y Estados Unidos, la gran cantidad de visitas recibidas en este sitio provoco falla tales como retrasos para recibir los mensajes e incluso varias caídas del sitio razón por la cual la gente de Hola-to.com decidió suspender temporalmente su servicio, el día de hoy después de una reestructuración en el sitio, Hola-tu.com regresa.

De momento en el sitio solo se puede ver la palabra “Hoy”, pero seguramente en lo que resta del día comenzara a funcionar nuevamente este excelente servicio para todos los usuarios, por lo que hay que estar pendientes.

Enlaces Hola-tu.com

Warner Music anuncia acuerdo con Last.fm



Warner Music Group y Last.fm, una de las principales redes sociales de música, han firmado un acuerdo que permite a Last.fm ofrecer legalmente el catalogo completo de Warner dentro de su servicio.

El acuerdo con Warner, es el primero con uno de los principales sellos discográficos del mundo y Martin Stiksel, co-fundador de Last.fm, dijo que estaban en negociaciones con los otros 3 principales sellos discográficos.

Vista podria dañar iPods


Apple ha aconsejado a los usuarios de iPod y iTunes a no cambiarse a Windows Vista, por incompatibilidades conocidas entre iTunes y el sistema operativo de Microsoft, lo cual podría causar averías en los reproductores iPods.

Además, se comprometió a lanzar un parche que corrija las incompatibilidades. Por otra parte, la empresa advirtió que usar Vista también podría inhabilitar la reproducción de los temas comprados y descargados desde la tienda virtual iTunes.

La recomendación es que los usuarios esperen hasta que los problemas se resuelvan con una actualización de iTunes que saldrá en las próximas semanas.

Mientras tanto, los usuarios de iPod reportaron otros inconvenientes al ejecutar Vista, como la pérdida de los contactos y calendarios, y problemas al cambiar la configuración del reproductor.


Via El Universal

Telmex lanza televisión por Internet


Telmex lanza televisión por Internet con prodigy media, por el momento este servicio es gratuito aunque no se descarta que mas adelante pueda tener un costo, Telmex no descarta la posibilidad de negociar con Televisa y TV Azteca -las cadenas dominantes en el mercado de la televisión abierta en México- para incluir sus canales en el nuevo servicio

Sony Ericsson agrega dos nuevas estrellas a su línea de teléfonos Walkman: El W880 y el W610

Con apenas 9.4mm de grosor el W880 es el teléfono más delgado de Sony Ericsson, con un memory stick micro (M2) de 1GB que le da la capacidad de almacenar hasta 900 canciones, y una cámara de 2.0 megapixeles, su autonomía es de 6 horas de conversación, 20 horas en modo walkman y 425 horas en modo de espera.

El W610 es capaz de almacenar hasta 470 canciones en su memory stick M2 de 512MB y una cámara de 2.0 megapixeles con enfoque automático y una pantalla de 1.9 pulgadas, su autonomía es de 7 horas en conversación y 25 en modo walkman, y 325 en modo de espera



Informe semanal sobre virus e intrusos

Los troyanos Cimuz.CS y Banbra.DUG y el gusano Atnas.A son los protagonistas del informe de esta semana. Los tres son ejemplares bastante peligrosos, en especial, Banbra.DUG, un troyano bancario que puede comprometer seriamente la confidencialidad de los usuarios e, incluso, provocar que estos pierdan su dinero.

Banbra.DUG pertenece a la familia de troyanos Banbra, que fue la segunda familia de troyanos bancarios más detectada durante el 2006. Como todos los troyanos de esta clase, está diseñado para robar la información de los clientes de ciertos servicios de banca online. Lo que hace Banbra.DUG para lograr su objetivo es controlar si los usuarios acceden a las webs de determinados bancos. Cuando lo hacen, el troyano les muestra una falsa página, muy similar a la verdadera, en la que los usuarios deben identificarse introduciendo datos como su número de cuenta y su clave bancaria. Banbra.DUG almacena toda esa información para luego enviarla por correo a su creador, que la utilizará para hacerse con el dinero de los usuarios infectados. Como todos los troyanos, Banbra.DUG no se propaga por sus propios medios, sino que requiere de alguna acción del usuario, como la apertura de correos o la descarga de archivos, para llegar al ordenador.

El segundo troyano que aparece en el informe de esta semana es Cimuz.CS. Como el anterior troyano, Cimuz.CS se dedica a vigilar el tráfico web, pero, en este caso, no se conforma con robar sólo claves bancarias, sino que robará toda aquella información que el usuario introduzca en un formulario web. Además, está diseñado para robar datos sobre el ordenador infectado como IP, país, ID del equipo, host, etcétera que luego guarda en un archivo denominado info.txt. Periódicamente, envía toda la información que ha conseguido por ambas vías a su creador, de modo que éste pueda utilizarla para obtener beneficios.

Los dos troyanos de esta semana vuelven a poner de manifiesto que el interés principal de los ciber-criminales actuales es obtener un beneficio económico con sus delitos y que los troyanos son una de las herramientas más utilizadas para ese fin.

Atnas.A es un gusano que, además de peligroso, es bastante curioso. Su peligrosidad reside en que está diseñado para intentar lanzar ataques de denegación de servicio distribuido o DDoS a ciertas páginas web. Estos DDoS consisten en el ataque de varias máquinas de manera conjunta sobre un servidor o máquina hasta copar su ancho de banda, impidiendo así que el servicio se preste con normalidad. Este gusano también reemplaza los archivos pertenecientes a diversos programas de seguridad y P2P de ciertos directorios por una copia de sí mismo a la que nombra como los programas originales, cambiando la extensión de estos. Además, Atnas.A se propaga copiándose con nombres de programas y aplicaciones legales en aquellos directorios compartidos que tengan nombres relacionados con redes P2P (como emule, Kazaa,…). De este modo, si alguno de sus nombres coincide con lo que un usuario quiere descargarse, lo que realmente se descargará será este gusano.

Atnas.A también crea una clave para ejecutarse cada vez que se inicie Windows. Su rasgo curioso está en que la primera vez que se ejecuta muestra un mensaje de error, pero las siguiente veces muestra un dibujo que representa, mediante letras, el cuerpo de una mujer desnuda. Estos mensajes pueden servir al usuario para identificar a simple vista que su ordenador ha sido infectado por este gusano.


Via Panda antivirus

Edición de imágenes en línea

A continuación mostramos una pequeña lista de algunos de los servicios para edición de imágenes en línea existentes

Fauxto

Fausto esta basado en flash y es muy similar a Photoshop, es la única herramienta en línea basada en capas “layers”, y es en gran medida el mas completo de la lista. Pero si no estas muy familiarizado con el manejo de Photoshop, Fausto podría ser algo frustrante debido a su complejidad, pero si estas familiarizado con Photoshop sin duda te encantara Fauxto


Picnik

Picnic es el benjamín de la lista, también esta basado en flash, es el mas rápido de la lista y su interfaz es la mas intuitiva. Una vez que hayas editado la imagen, las puedes transferir directamente a Flickr.


Picture2Life

Picture2life es una herramienta para la edición de imágenes basada en Ajax, y se centra en la edición de imágenes que ya están en línea. Tiene pocas herramientas y una interfaz pobre, y con algunos Bugs en el sitio. Las fotos se pueden transferir a Flickr una vez editadas.


Preloadr

Preloadr es una herramienta específica para Flickr que utiliza el API del mismo, su servicio ofrece herramientas como Crop, Sharphering, corrección de color y otras herramientas para realzar las imágenes. El hecho de que Preloadr este diseñado específicamente para trabajar con Flickr podría ser una desventaja y algunos de los otros servicios en línea existentes también ofrecen una integración con las cuentas de Flickr.


PXN8

PXN8 es la mejor de las herramientas de edición de imagen basadas en Ajax y tiene una excelente interfaz con iconos grandes que destacan las principales características y hace un muy buen trabajo arreglando los problemas con las imágenes. Una vez corregidas las fotos las puedes transferir a Flickr.


Snipshot

Snipshot, anteriormente llamado Pixoh, es otra muy buena herramienta de edición basada en Ajax aunue con un diseño no muy llamativo.



El presidente de Rumanía explica a Bill Gates cómo el software pirata ha ayudado al país

El 'software' piraterado de Microsoft ha ayudado a Rumanía a construir una pujante industria tecnológica, según explicó el presidente Traian Basescu al fundador de la compañía, Bill Gates. Basescu se reunió con el presidente del gigante del 'software' en Bucarest para celebrar la inauguración de un centro técnico mundial de Microsoft en el centro de la capital rumana.

"La piratería ayudó a las jóvenes generaciones a descubrir los ordenadores. Y ha abierto el camino al desarrollo de la industria de Tecnología de la Información en Rumanía", dijo Basescu durante una rueda de prensa conjunta con Gates.

"Ha ayudado a los rumanos a mejorar su capacidad creativa en la industria, que se ha hecho famosa en todo el mundo".

Gates, por su parte, no hizo comentarios.

¿Viene el teléfono de zune?


A poco tiempo de que salio Windows vista, se habla ya del posible lanzamiento por parte de Microsoft del Zune Phone para este año, de momento es solo un rumor pero es probable que Microsoft quiera entrar al mercado de los celulares y dar batalla a apple con su recién lanzado iPhone, habrá que esperar unos meses para saber mas de esto.




Visto en: Techcrunch

Ares, cliente P2P para Windows


Ares es un cliente P2P con el que podremos acceder a diferentes contenidos a través de la red de servidores descentralizados del proyecto. Esta solución dispone de reproductor integrado, organizador de archivos, navegador web, acceso a salas de chat para contactar con otros usuarios de la red y soporte de los protocolos BitTorrent y SHOUTcast. Ares es software libre (GPL).

Descarga Ares 2.0.4

Ultimos Articulos

Estilo tecnológico
Google